Gestión Profesional De Contratos

La Salud Legal de su Empresa
Las empresas en el momento actual requieren mantener la salud en todos los aspectos legales en su relación con los involucrados en los procesos del negocio. Desde los clientes, proveedores, socios, colaboradores, hasta el uso de marcas y derechos de terceros.

      Una parte vital en estos procesos es el cumplimiento de las condiciones para que estas relaciones se lleven a cabo de manera sana y coordinada, a través de la figura de los contratos. Lamentablemente muchas veces las empresas pierden la visión perimetral de lo que ocurre con todos los documentos legales que se generan, cayendo frecuentemente en omisiones que al final se traducen en pérdidas de tiempo, control, dinero y eficiencia.

Si tomamos en cuenta que entre el 60-80% de las transacciones de negocios se soportan vía contratos o acuerdos, podemos dimensionar lo crítico que para las compañías actuales se vuelve el contar con un control completo y profesional del diseño, revisión, monitoreo, aprobación y vencimiento de los contratos que en los diferentes departamentos se utilizan día con día, todo ello, sin contar el espacio físico que, para su resguardo se requiere.

En Document Imaging México (DIM), nos enfocamos en facilitar a las empresas la gestión de los procesos que permitan llevar un control sobre todo el ciclo de vida de los contratos, mediante poderosas herramientas tecnológicas de rápida implementación, facilidad de uso y con óptima rentabilidad de propiedad y retorno de inversión. Así, garantizamos un sistema de almacenamiento seguro, accesible por todos los involucrados en su elaboración, el monitoreo de revisiones y cambios, el cumplimiento de normativas en caso de auditorías internas y externas, identificando cuellos de botella, reduciendo tiempos en la elaboración y entrega de los mismos.

Objetivo:
Brindar a las empresas la posibilidad contar con herramientas adecuadas para la gestión y control, de principio a fin, de todos los contratos, acuerdos y documentación legal.

Beneficios:

flecha  Controlar todo el proceso de elaboración contractual de principio a fin

flecha  Permitir a todos los involucrados conocer el estatus del contrato

flecha  Lograr una revisión y autorización ágil de todos los involucrados

flecha  Controlar las distintas versiones por las que pasa un contrato antes de autorizarse

flecha  Buscar contratos de una manera ágil y eficiente por varios criterios

flecha  Tener la documentación al día por medio de recordatorio de contratos vencidos o por vencerse

flecha  Visibilidad de toda la documentación anexa relacionada a un contrato

flecha  Liga entre la documentación física y electrónica

gestion-profecional-de-contratos-2