Gestión De Recursos Humanos Libre De Papel

Nuestro objetivo es ayudar a las áreas de Recursos Humanos dentro de las empresas, a tener un mayor control y eficiencia de la documentación y procesos que se generan en su departamento, permitiendo generar y administrar documentación de una manera sencilla e interactiva.

Mucho se afirma, en el ámbito empresarial, que el mayor y más valioso activo con el que cuentan las compañías es su Capital Humano. Es por eso, que todos los procesos alrededor de ello, deben de funcionar de una manera ágil y eficiente en las empresas, para garantizar un adecuado servicio a los colaboradores.

El talento que hace que la rueda gire y que el trabajo fluya correctamente en el día a día. Es por eso que es pertinente preguntarnos si estamos gestionando correctamente nuestro departamento de Recursos Humanos (RH), si estamos siendo eficientes para obtener de nuestros colaboradores el mejor desempeño, que nos permita ser competitivos en un medio cada vez más profesional y demandante. La correcta administración de las áreas de Recursos Humanos es un aspecto determinante en el crecimiento estratégico de las empresas. Reclutar, retener al mejor talento, hacer que su desempeño sea productivo, cumplir y administrar sus expectativas de desarrollo y crecimiento, alinearse con las normativas legales, e incluso separase correctamente y sin conflictos del personal saliente, pueden ser procesos muy costos y complejos.

Para ello, en Document Imaging México, hemos elaborado soluciones alrededor de todas las etapas del ciclo de vida de los colaboradores dentro de las empresas:

(reclutamiento, evaluación de desempeño, Reclutamiento y selección, auto servicio, administración de expedientes, políticas y procedimientos)

El procesamiento manual de información mediante el papel, consume mucho tiempo y es extremadamente complejo y demandante. Esto impide que los departamentos de Recursos Humanos se centren en actividades que verdaderamente generen valor.

Document Imaging México (DIM), puede ayudarle a tomar el control en todo el proceso de gestión de su talento humano, a través de sistemas y tecnologías de información accesible, confiable y de fácil aplicación y uso. Permita que nuestros expertos en soluciones especializadas le ayuden en el diseño, ejecución, monitoreo y mantenimiento de sus procesos, aliviando así una necesidad, que por su propia naturaleza, pudiera ser muy compleja.

Optimice sus resultados, saque provecho a su inversión y mantenga un monitoreo absoluto sobre expedientes, medición de productividad, promociones, reglamentos y condiciones de trabajo de toda su plantilla laboral.

Beneficios:

flecha Control de reclutamiento y selección del personal.
flecha Administración completa de los expedientes por empleado.
flecha Cumplimiento con Normativas, Procedimientos y Reglamentos.
flecha Herramientas de autoservicio para empleados y gerentes.
flecha Diseño de procedimientos de inducción a los nuevos empleados.
flecha Ahorro de papel e impresión al sustituir documentos físicos por electrónicos.
flecha Agilidad en la administración de expedientes de empleados
flecha Centralización de la documentación relativa a cada empleado a lo largo de su vida laboral.
flecha Integración de los sistemas de recursos humanos con los sistemas documentales