Software Gobierno Digital

Con la evolución de la tecnología y de la cantidad de información que se comparte a través de las distintas oficinas gubernamentales, el E-gobierno ha buscado la manera de poder eficientar el intercambio de documentación entre las dependencias, logrando así un gobierno digital más eficiente y efectivo.

Nuestra solución de Gobierno Digital ayuda a las dependencias a cumplir con la obligatoriedad de los lineamientos dictados por la Función Pública, a través de su Documento Técnico de Interoperabilidad de los Sistemas Automatizados de Control de Gestión (DTISACG-2013). Y consiste en un sistema automatizado de control de gestión del E-gobierno, que a través del uso de las tecnologías de la información y del conocimiento de los procesos internos del gobierno, permite a los organismos gubernamentales cumplir con una eficiencia documental de primer nivel por medio del Gobierno Digital.Nuestra solución de Gobierno Digital (E-gobierno) está diseñada y configurada con la finalidad de gestionar, organizar, preservar y almacenar los documentos generados por las dependencias gubernamentales, mediante la integración y automatización de los procesos de edición, firmado, administración, control, archivado y búsqueda de: documentos electrónicos y mensajes de datos. Dando lugar al desarrollo del gobierno digital.

Esta solución para el E-gobierno busca fomentar y promover la utilización de las tecnologías de la información y comunicaciones, en los procesos del gobierno digital federal, para fortalecer y mejorar la entrega de servicios a la sociedad.

Objetivo:
Objetivo: Solución para el Gobierno Digital (E-gobierno) que permite a las dependencias gubernamentales cumplir con los lineamientos de control de gestión documental, la interoperabilidad y la firma digital en su documentación, dictados por la Secretaría de la Función Pública.

Beneficios de la implementación de la Solución para el Gobierno Digital (E-gobierno):
flecha Permite interoperabilidad entre entidades gubernamentales
flecha Búsquedas ágiles de cualquier asunto
flecha Gestiona todo tipo de documentación
flecha Convierte la información en papel a formato digital
flecha Cumple con los lineamientos establecidos por la Secretaría de la Función Pública
flecha Ordena los archivos de acuerdo a lo estipulado por el AGN
flecha Lleva un adecuado control del archivo de trámite, concentración e histórico
flecha Disposición electrónica de los documentos
flecha Control en el flujo de oficios y documentos electrónicos
flecha Ahorro en el uso de papel, tiempo de elaboración de documentos y búsquedas
software gobierno digital