Nuestro Equipo

Desde nuestros inicios hasta ahora hemos tenido una constante, que es un equipo joven, entusiasta, preparado y enfocado a dar soluciones que generen un valor real a nuestros socios comerciales.

Actualmente contamos con un equipo de más de 150 colaboradores distribuidos en distintos departamentos altamente especializados en soluciones de manejo de contenido, implementaciones de proyectos paperless y proyectos masivos de digitalización y captura.

Nuestra estructura funcional, nos ha permitido lograr flexibilidad en nuestros proyectos, pero a su vez garantizando la calidad y eficiencia en nuestros procesos de implementación.

Dirección General:

Responsable de marcar el rumbo de la compañía y liderar el trabajo de todas las gerencias para lograr el crecimiento y los objetivos estratégicos.


Desarrollo:

Implementa las soluciones que el área de arquitectura diseña, asegurándose de crear interfases funcionales y el entorno necesario para garantizar el óptimo funcionamiento de la solución.

DYCA (Digitalización y Captura):

Opera los proyectos de digitalización y captura masiva, diseñando soluciones llave en mano y orientadas a cada tipo de archivo de acuerdo a sus características. Esta área se rige bajo los lineamientos que marca el AGN (Archivo General de la Nación).

Comercial:

Enfocado a entender las necesidades de negocio de cada industria, de manera que logre ofrecer soluciones efectivas que resuelvan los requerimientos puntuales de nuestros clientes. Contamos con un equipo de consultores especializados en procesos de diferentes tipos de industrias, tanto públicas como privadas.

Arquitectura:

Encargado de diseñar soluciones tecnológicas innovadoras que satisfagan las necesidades particulares de cada cliente.


Oficina de Proyectos:

Administra el portafolio de proyectos, coordinando a los distintos roles involucrados, para garantizar que todos nuestros proyectos se concluyan en tiempo, costo y alcance.


Service Desk:

Provee soporte tanto a clientes internos como externos, garantizando el uso continuo y eficiente de las soluciones implementadas, logrando en todo momento cumplir con altos estándares de servicio.


Recursos Humanos:

Encargado de reclutar y retener al mejor talento humano, creando estrategias que permitan la profesionalización de los colaboradores, creando ambientes de trabajo colaborativos y altamente eficientes.