Venta de Scanners de Alto Volumen

Tenemos una amplia gama de todo tipo de scanners, incluyendo scanners especializados para digitalizar cualquier tipo y formato de documento. Todos nuestros scanners incluyen una garantía de servicio.

DIM te ofrece las mejores marcas de scanners especializados del mercado, manejamos con diferentes características que se adaptan a tu necesidad, conócelos:

scanner_1

Bajo volumen


Este tipo de scanners de alto volumen también se conocen como “scanners de escritorio”, y están orientados a ser utilizados por una persona para un proceso específico.
En promedio, los scanners tienen una velocidad de 8 a 18 página por minuto, y escanean por ambos lados, lo que se conoce como “escaneo dúplex”, logrando así una producción por minuto de hasta 36 imágenes.

scanner_2

Mediano volumen


Se utilizan para procesos continuos que se realizan sistemáticamente, y se les conoce como “scanners departamentales”, pues por lo general son utilizados por un departamento en conjunto. Su velocidad por minuto va de las 30 a las 90 páginas por minuto, por lo que al escanear de manera dúplex (por ambos lados), se generan de 60 a 180 imágenes por minuto.

scanner_3

Alto volumen


Son scanners que se utilizan para procesos masivos de digitalización, es decir, para hacer una fuerte conversión de documentos en papel a formato digital, frecuentemente utilizados para digitalizar documentación histórica. Estos scanners llegan a producir hasta 120 páginas por minuto o 240 imágenes por minuto, sin sacrificar calidad ni resolución de imagen.

scanner_4

Especializados


Los scanners especializados son para documentos que requieren de un trato especial y característico, aquí podremos encontrar scanners para planos, cheques, en red, documentos históricos y libros entre otros.