Digitalización Masiva de Documentos

La digitalización masiva de documentos es el proceso de captura automatizada de millones de documentos en alta velocidad a un tiempo récord y se logra con las tecnologías más avanzadas para convertir el papel en formato digital a través del escaneo de documentos.

Una de nuestras mayores especialidades es la digitalización masiva por lo cual Document Imaging México cuenta con personal altamente capacitado y experto en la realización de los procesos de digitalización masiva basados en las mejores prácticas.

La digitalización documental masiva consiste en convertir un documento físico o papel en un archivo digital o imagen electrónica, mediante equipos especializados para ello, llamados scanners.

Actualmente contamos con más de 500 clientes satisfechos con este servicio de digitalización y de gestión documental masiva, ya que no sólo buscamos transformar de físico a digital tus documentos importantes, sino que buscamos tener como valor agregado la calidad de las imágenes, sometiéndolas a un proceso de revisión constante en donde se realizan mejoras evidentes.

Nuestro proceso de digitalización masiva documentos consiste en 5 elementos esenciales:

flecha Preparación.

flecha Escaneo.

flecha Control de Calidad.

flecha Identificación.

flecha Reintegración.

Nuestro proceso de digitalización está certificado y reconocido por la AIIM (Asociación Internacional de Manejadores de Contenido). Todo aquel que es miembro de esta asociación es una empresa de confianza pues el ser parte de ella significa que está sometido a las normas internacionales de calidad en soluciones documentales y de contenido. DIM es un orgulloso miembro de ella al igual que nuestros socios.

digitalizacion masiva de documentos