Outsourcing de Captura de Datos (BPO)

Realizamos servicios de Business Process Outsourcing (BPO) conocido como Outsourcing de Captura de Datos dentro de las empresas ligado a tus funciones de procesos de negocio, logrando menores costos, mayor eficiencia y mayor eficacia.

A través de los proyectos masivos de digitalización, ofrecemos a las empresas BPO (Business Process Outsourcing) una solución llave en mano, para poder hacer la conversión de su archivo físico a su archivo digital. Esto lo logramos integrando recursos humanos, recursos tecnológicos, procesos y mejores prácticas, para garantizar un servicio de la mejor calidad y en tiempo récord.

Beneficios de la contratación de BPO

 Outsourcing de Caputura de Datos

Reducir el uso de papel

Generar menos papel

Mejorar el servicio

Reducir tiempos de consulta

El BPO de procesos de digitalización masiva de documentos que ofrecemos, pueden ser realizados dentro de las instalaciones de nuestros clientes, o bien dentro de nuestro centro de digitalización documental (Cedidoc®).

Nuestros BPO de proyectos de digitalización están realizados por técnicos digitalizadores expertos en la materia, y con varios años de experiencia en este proceso, lo que garantiza la integridad de sus documentos originales.

Ofrecemos a tu empresa servicios Outsourcing de Digitalización como soluciones integrales de captura de datos y validación de expedientes, facturas o cualquier documento que necesites contamos con los recursos humanos y tecnológicos adecuados para asegurar que el proceso de documental se lleve a cabo de manera óptima.

El servicio BPO se puede utilizar para el procesamiento de altos volúmenes de documentos en diferentes procesos de tu organización como son:

 

Recepción y validación de Facturas

 

Captura de Pólizas contables

 

Procesamiento de Órdenes de Compra

 

Captura y validación de Expedientes de Clientes, proveedores o empleados, etc.

 

Captura masiva de encuestas

 

Etcétera.

 

El BPO o Business Process Outsourcing fue creado pensando alcanzar los siguientes objetivos:

 

Reducir al máximo el uso de papel dentro de las empresas.

 

Centralizar la recepción documentos físicos y electrónicos.

 

Centralizar el control documental de tu compañía

 

Permite mantener la información al día de manera electrónica.
Nuestra solución BPO de documentos es altamente flexible y escalable, pero sobre todo genera gran cantidad de ahorros reduciendo los tiempos y costos del procesado de documentos y permitiendo que el personal de su empresa se dedique a generar VALOR VERDADERO a tu negocio.