Qué debes conocer para contratar una Nube Virtual

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¿Qué necesitas revisar al contratar una Nube Virtual para el control de la información de tu empresa?

Las Nubes Virtuales, son un modelo cada vez más usados por las empresas grandes y pequeñas para respaldas, administrar y compartir sus archivos ya que ofrecen grandes ventajas como el tener la información siempre a la mano en cualquier momento y el contar con una infraestructura de primer nivel sin los costos que esto representaría al tenerlo de forma interna.

Pero como cualquier herramienta tiene sus riesgos y es importante antes de contratar cualquier servicio asegurarse de que el proveedor que elijamos cumpla con ciertos requisitos:

 

Adquiera un software de seguridad que optimice el uso de una red de protección contra virus, malware y ataques virtuales.

Capacite a su personal de sistemas para el correcto uso y administración de la plataforma que contrate.

Verifique en dónde se almacenarán sus datos y cuáles son sus medidas de seguridad vigentes.

Cuente con un servicio de sincronización en línea y de respaldo seguro basado en la nube para todos los datos que actualmente residen en sus instalaciones.

Para los dispositivos móviles, esta combinación de software cliente local con protección en la nube significa que la mayor parte de la carga de trabajo se puede abordar dentro de la red, lo que deja liberada la potencia de procesamiento del teléfono para otras tareas.

Cifre los datos siempre que sea posible para minimizar los riesgos asociados con la pérdida de datos.

 

Si estás interesado en contratar un serviciode Nube Virtual en tu empresa podemos ayudarte a decidir por la mejor opción. Llámanos al 55 5611 8533 o escríbenos apaperless@documentimaging.com.mx y uno de nuestros consultores te contactará.